CAPTURE ONE 12 - AJUSTES BÁSICOS

Aprende a manipular los valores de tus fotografías utilizando Capture One 12, tales cómo: la exposición, contraste, brillo, saturación, sombras, etc.

También veremos cómo podemos copiar los ajustes de una fotografía y pegarlos en otra, este último nos sirve muchísimo para cuando trabajamos en fotografía editorial, ya que debemos cuidar mucho la homogeneidad entre los looks, es decir, misma luz, temperatura de color, balance de blancos, tono, saturación, etc.

No olviden suscribirse al canal de YouTube y darle like al video.

Read More

TRES by SHUBA MAGAZINE

Hace poco realicé este shooting editorial junto con el gran equipo con el que hemos hecho cosas increíbles.

Nuestra editorial fue publicada en la revista “Shuba magazine” y estamos muy contentos de que poco a poco nos estén publicando en medios de otros países, en donde podamos demostrar que en México existe gente muy talentosa, con ganas de hacer bien las cosas.

El equipo que utilicé para realizar las fotografías que a continuación les muestro es el siguiente:

  • Elinchrom 400w + Beauty Dish

  • 2 Banderas de cada lado

  • Cámara canon 5D Mark lll + Lente 100mm f:2.8 macro + 50 mm f:1.2





LIGHTROOM PRESETS - PORTRAIT

El día de hoy les voy a compartir un paquete de presets para Lightroom, estos presets están pensados para fotografía hecha en studio. Estos ajustes predeterminados están hechos por mí y varios de ellos los ocupo en mis fotografías.

El pack de presets contiene:

2 Presets en blanco y negro

10 presets a color


En el siguiente video te enseño como puedes descargar los presets, instalarlos y aplicarlos a tus fotografías.

Si te gustó el articulo y fue de tu agrado por favor ayúdame suscribiéndote al canal de youtube, dando like al video, así podré subir contenido con mayor frecuencia.

DESCARGA EL ARCHIVO AL FINAL DE LA PÁGINA.

Retouching in Motion by Silvestre García

Retoque y limpieza de una fotografía.

Muchas veces nos hemos preguntado qué tan retocada o manipulada está una fotografía, y creo que el retoque debe de ser lo más sutil posible para que el resultado final sea lo más natural.

En 5 minutos podremos ver la limpieza y ajustes que consideré eran importantes, como son: limpieza general de la piel, corrección de color en (piel), cabello, etc.

Esta fotografía la hice utilizando un par de luces Elinchrom y dos cajas de luz, una como luz principal y la otra de relleno.

Todo el retoque está hecho con una tableta Wacom Pro M.

Read More